ESCOLA PRIVADA HOMOLOGADA 07015689 · INFANTIL · PRIMARIA · SECUNDARIA · BACHILLERATO
En Arimunani, como escuela y proyecto pedagógico completo, queremos hacernos responsables de la educación y evolución de niños y niñas desde los 3 a los 18 años.
Los munanis más chiquititos ya tienen dentro de sí todo el potencial único para fabricar sus alas.
Con mimo y respeto, en esta etapa les animamos a que comiencen a explorar sus primeras necesidades y talentos. Proporcionándoles un entorno en el que se sientan seguros y protegidos.
Las alas de estos jóvenes colibríes empiezan a crecer. En Arimunani fomentamos su curiosidad, acompañamos sus primeros vuelos y respetamos sus ritmos de aprendizaje.
En esta etapa comienzan a socializar, a descubrir sus talentos de manera más palpable y a bucear en el conocimiento.
Atendemos con cuidado a que este desarrollo sea natural, feliz y estimulante. Les ayudamos a gestionar sus emociones y a consolidar sus aprendizajes curriculares.
La vitalidad de este ciclo se combina con la creatividad y el reconocimiento de sus valores y talentos.
Los vuelos de estos jóvenes pilotos del aire son apasionados y muy coloridos. Por lo que la colaboración, la convivencia, la inteligencia emocional y la independencia de cada niño se tienen bien presentes en esta etapa. Así como trabajar de manera autónoma los contenidos académicos que les facilitarán el camino en sus futuros vuelos.
Durante esta última etapa, nuestros colibrís más veteranos tienen ya el vigor y la fuerza para volar en cualquier dirección: Arriba, abajo, hacia delante, atrás…
En esta etapa acompañamos sus decisiones finales antes de que abandonen el nido y tomen las riendas de su futuro como adultos.
Sabemos que estarán preparados para volar en la dirección que deseen con seguridad y confianza.
¡Sí quiero, sí puedo!